El secuestro de Daniel fue una mentira

La fiscal de Delitos Complejos, Claudia Ríos manifestó que resultó ser falso el caso de testigos protegidos que denunciaron la desaparición de su hijo de 14 años. La causa fue archivada.

Claudia Ríos, fiscal de Delitos Complejos decidió archivar el hecho en el que los padres del menor Daniel Argüello denunciaban que su hijo había sido secuestrado. Los tutores se encuentran en situación de testigos protegidos. La investigación determinó que la desaparición del menor fue en complicidad de los progenitores.

La familia denunció que el chico había salido de su casa y nunca volvió pero las investigaciones arrojaron que el chico fue llevado por su padre en un colectivo a San Juan. El hecho se extendió durante 11 días y Daniel Argüello fue encontrado en Guaymallén.

La fiscal Ríos informó que las escuchas telefónicas fueron claves para el caso y ahora se busca que los progenitores se hagan cargo de los gastos que generó la búsqueda e investigación del caso.

Recordemos que la familia es protegida por la policía local por haber denunciado a una banda del barrio 4 de Julio dedicada a la venta de estupefacientes entre otros delitos.