El Vasco ya tiene el equipo para la final de la Copa Argentina

El plantel de Boca volvió a los entrenamientos esta tarde en Casa Amarilla después de la consagratoria tarde del domingo y durante su transcurso el director técnico Rodolfo Arruabarrena debió trabajar en el armado del equipo que el miércoles enfrentará en Córdoba a Rosario Central por la final de la Copa Argentina, encuentro en el cual se producirán las reapariciones de Daniel Díaz y Cristian Erbes.

Boca entrenó por la tarde en Casa Amarilla bajo un clima de tranquilidad, desarrollando los que jugaron ayer tareas regenerativas y los otros hicieron fútbol reducido, destacándose Cristian Erbes y Daniel Díaz, que volverán el miércoles contra Rosario Central en Córdoba.

Para ese juego Boca alineará a Agustín Orión; Gino Peruzzi, Fernando Tobio, Daniel Díaz y Fabián Monzón; Pablo Pérez, Cristian Erbes y Marcelo Meli; Nicolás Lodeiro; Carlos Tevez y Jonathan Calleri.

Además de esos 11 titulares viajarán 18 futbolistas más a Córdoba: Guillermo Sara, Leandro Marín, Alexis Rolín, Lisandro Magallán, Nicolás Colazo, José Fuenzalida, Andrés Cubas, Franco Cristaldo, Rodrigo Bentancur, Sebastián Palacios, Andrés Chávez, Juan Cruz Komar, Federico Bravo, Tomás Pochettino, Cristian Pavón, Bruno Galván, Nahuel Cisneros y Fernando Gago, que obviamente no está en condiciones de actuar pero acompañará a la delegación.

Boca se hospedará en el hotel Neper, cercano al estadio Mario Kempes, y sobre el mediodía habrá una conferencia de prensa del «Cata» Díaz, y a las 18.30 realizarán un reconocimiento del estadio. Después del partido el plantel retornará inmediatamente en vuelo chárter y el partido con Rosario Central por la última fecha irá el domingo a las 18.15 en el Gigante de Arroyito.