Eliana Guercio habló sobre su romance con Agüero

El mundo del espectáculo y el del fútbol volvieron a cruzarse ayer. Esta vez, para dejar correr un rumor que indicaba que la vedette Eliana Guercio, ex vedette y esposa del arquero Sergio Romero, había tenido un romance fugaz con el Kun Agüero antes de casarse con el arquero de la Selección.

Al parecer, debido a esta historia de amor prohibida, el arquero de la Selección no se banca al Kun, que habría tenido su «debut» con la rubia.

En las últimas horas, fue la mismísima Eliana quien dio cuenta del rumor explosivo y decidió romper el silencio. «No estuve con el Kun y en ese programa (Intrusos, quien difundió el rumor) hace 10 años que me hostigan», argumentó indignada la rubia.

«Tienen un ensañamiento conmigo y no entiendo el motivo. Estuvieron 20 minutos inventando una historia que es totalmente mentira. Yo estoy acá en Argentina. Con el Kun jamás pasó nada. El papá y la mamá de él me adoran y con la Princesita tengo la mejor”, dejó en claro Eliana,y negó cualquier enfrentamiento entre su marido y el Kun.

Por último, la ex vedette dijo que a Agüero lo conoció luego de que su marido debutara con la selección mayor: «Lo conocí en el Mundial. Para su familia, todo esto no es tan terrible porque tienen un hijo varón pero en mi familia es diferente. A ver: si hubiera sido verdad, no me molestaría pero es algo falso».