Encuentran un cadáver en la piscina de Demi Moore

Un joven de 21 años fue encontrado muerto en la piscina de la casa de la actriz Demi Moore en Los Ángeles (California) el domingo por la mañana, aparentemente ahogado. Ni la actriz ni sus hijas se encontraban en la residencia en el momento del suceso.

Moore publicó un comunicado oficial en la noche del domingo: “Estoy totalmente conmocionada. Estaba fuera del país viajando para reunirme con mis hijas para celebrar un cumpleaños cuando me dieron esta devastadora noticia. La pérdida de un hijo es una tragedia impensable y mi corazón está con la familia y amigos de este joven. Pido, por favor, respeto por la privacidad de todos los implicados en este momento delicado”.

El cuerpo fue hallado por la policía a las 5.30 de la mañana hora local. Según la web TMZ, que fue la primera en dar la noticia, el joven, que no sabía nadar, se habría caído en la piscina de la casa de la actriz en Beverly Hills y habría muerto ahogado en la noche del sábado. No se ha desvelado su identidad todavía, pero la policía ha asegurado que no se trata de un familiar de Moore.

El fallecido, según TMZ, había sido invitado a una fiesta organizada por el cuidador de la residencia de la actriz. En algún momento de la noche salieron todos y dejaron al joven en la casa, y al volver se lo encontraron muerto en la piscina. En el momento en que llegó a la policía solo había otras cinco personas en la propiedad. La investigación continúa en curso.

La actriz, de 52 años, estaba de viaje desde hacía varios días. Según contó una vecina a TMZ, las tres hijas de la actriz y Bruce Willis han organizado fiestas “cada día, día y noche”. Sin embargo, la policía informó de que ninguna de ellas estaba en la casa en el momento del accidente.

Rumer, la mayor, está de gira con el tour del programa Dancing With the Stars; y Scout y Tallullah están en Nueva York, donde van a celebrar el 24º cumpleaños de Scout este lunes, cuenta People. Y así se puede comprobar en el Instagram de la más pequeña, Tallullah, que publicó fotos de fiestas en la piscina hace dos semanas, pero en los últimos días solo subió imágenes disfrutando de la noche neoyorquina.