Marcelo Tinelli en crisis con Guillermina

Luego de que trascendiera la noticia sobre la separación de la pareja, el conductor de ShowMatch, abandonó anoche la Argentina, alrededor de las 23:00 hs.

Como informáramos por la tarde del lunes, si bien no hay una confirmación oficial por parte del entorno de Marcelo, se sabe que el distanciamiento entre el animador y la modelo es algo ya resuelto por ambas partes.

Durante el día de hoy, Tinelli trabajó normalmente en la sede de la AFA donde posee un cargo de Secretario de Prensa y Comunicación. Por su parte, ella se volcó de lleno a los ensayos de “Sexo con extraños” y ambos mantuvieron un silencio total en la red social Twitter.

Ya por la tarde, en Infama, Marcela Feudale dio a conocer una charla que tuvo con el animador, en la cual, el nacido en Bolívar le comunicaba que no iba a hablar del tema.

«Nada. Fue escueto. Prefiere no hablar del tema. ‘Estoy bien’, me dijo». Luego, Feudale completó: «Prefiere no hablar y se va de viaje. A lo mejor es una tensa calma», opinó la “enana”.

Lo cierto es que Marcelo viaja a Manchester junto a su primo, El Tirri y su amigo, Lautaro Mauro, para disfrutar de un partido de fútbol y, tal vez, para despejarse de los problemas que lo aquejan en Buenos Aires.