Guillermina Valdes, sobre la «no» convivencia con Tinelli

La actriz brindó una entrevista íntima en la que se refirió a su relación con el conductor, la maternidad y cómo llevan adelante la familia, conformada por los hijos de ella y de él.

«Siento que convivimos. No estamos en dos edificios diferentes, es como tener una escalera en la casa… hay tantas parejas que conviven de manera tradicional y no lo hacen realmente; ni siquiera quieren verse la cara», aseguró en una charla íntima con revista Luz, Guillermina Valdes respecto a su relación con Marcelo Tinelli y su estilo de vida juntos.

«No todos tienen la posibilidad que tenemos nosotros, pero se dio así y está todo bien», agregó en referencia a la «no» convivencia de la pareja que vive en el Le Parc Figueroa Alcorta, cada uno con su familia en un piso diferente.

En este sentido, la actriz se refirió al concepto de familia «ensamblada» que iría muy bien para su vínculo con el conductor ya que ambos tienen tres y cuatro hijos por separado, respectivamente y los une Lorenzo, el único hijo de la pareja: «Nosotros tenemos una muy buena relación, él tiene sus hijos, yo tengo los míos y compartimos momentos. Hay situaciones en las que estamos todos, otras que no, otras mezclados…vivimos en el mismo edificio, pero en pisos separados y eso está bueno».

«Siento que si tengo que estar con mi hijo estudiando o haciendo la tarea tengo mi espacio. Es una pretensión muy grande armar la familia Campanelli, creo que se puede lograr con el tiempo, pero no forzarlo…hoy estamos muy bien así», completó.