Juliana Awada se reunirá con Michelle Obama en su visita a New York

Juliana Awada tiene una agenda cargada de actividades desde que su esposo, Mauricio Macri, asumió la presidencia. Su rol fue fundamental en la visita de Barack y Michelle Obama a la Argentina, a tal punto que será recibida por la primera dama estadounidense ni bien llegue a Nueva York en el marco de la Asamblea General de las Naciones Unidas.

En plena Semana de la Moda, la empresaria textil participará el lunes de la recepción que hará Michelle para recibir a las esposas de los jefes de Estado que llegarán esta semana a la Gran Manzana. El martes,escuchará el discurso de Macri en la Asamblea y luego se encontrará con Celia Szusterman, una socióloga y escritora argentina que vive en Londres y que forma parte de la ONG Pro Mujer.

Awada visitó un templo budista en China. (Maria Pia Delneri)
Awada visitó un templo budista en China. (Maria Pia Delneri)

Luego, tomará el té con la esposa del secretario General de las Naciones Unidas, Ban Ki Moon, en Sutton Place y se estima que a la noche podría cenar con el Presidente en la casa de Jack Rosen, titular del Congreso Judío estadounidense.

Comprometida con la moda, los derechos de la mujer y emprendimientos femeninos, Awada participará del Fashion 4 Development, el evento que Michelle Obama organiza en la semana de la Asamblea de la ONU. El miércoles dejará el Hotel The Mark junto a Macri.

G-20 en China: Recepción en la Academia de Arte por parte de la primera dama de China, Peng Liyuan. (Instagram)
G-20 en China: Recepción en la Academia de Arte por parte de la primera dama de China, Peng Liyuan. (Instagram)

En su visita a Hangzhou, China, Awada también tuvo una agenda cargada de actividades. Hizo una recorrida en bicicleta, visitó la Universidad de Zheijang y la Academia de Arte, donde se reunió con Peng Liyuan, la primera dama china, y con la esposa de Enrique Peña Nieto, el presidente mexicano. Argentina será el año que viene sede de la Cumbre del G-20.