Macri y Scioli se mostraron juntos

El Presidente electo se mostró junto a su rival en la segunda vuelta del 22 de noviembre. El encuentro tuvo lugar en la celebración de fin de año que organizó la empresa Telecentro en Puerto Madero.

Luego del primer balotaje en la historia de la Argentina que consagró como ganador a Mauricio Macri quien será el sucesor de la Presidente Cristina Fernández de Kirchner, esta tarde se volvieron a ver las caras los dos protagonistas que compitieron en la segunda vuelta del 22 de noviembre pasado. El líder del frente Cambiemos y Daniel Scioli se mostraron otra vez juntos.

Se cruzaron en un acto de la empresa de servicio de cable Telecentro donde el fundador de la compañía Alberto Pierri, anunció algunos nuevos servicios.

Twitter: @dergarabedian

Twitter: @dergarabedian

Más allá de eso es la primera vez que se volvieron a ver las caras y posaron para la foto. Quien también participó del evento fue el diputado nacional y líder del Frente Renovador,Sergio Massa.

El presidente electo estuvo acompañado por la próxima futura dama, Juliana Awada mientras que el gobernador de la Provincia de Buenos Aires lo hizo solo.

Las últimas elecciones dieron como ganador a Mauricio Macri por 51,34% contra 48,66%. La transición ya comenzó e incluso el Ingeniero ya presentó a todo su gabinete que asumirá a partir del 10 de diciembre.

Twiitter

Twiitter