Morales no se arrepiente de la foto

El senador radical reivindicó su encuentro con el líder del Frente Renovador y aseguró que «algunos candidatos de UNEN tienen que ponerse las pilas».

Después de las críticas que desde UNEN le hicieron a Gerardo Morales por la imagen en la que se lo ve junto a la cabeza del Frente Renovador, Sergio Massa, el jujeño salió a decir en declaraciones radiales esta mañana, no solo que no se arrepiente, sino que además señaló a otros integrantes del frente que ya lo han hecho: «Cobos se sacó una buena foto también», disparó.

«No me arrepiento de la foto con Massa», dijo Morales y agregó que «algunos candidatos de UNEN lo que tienen que hacer es cargarse las pilas», tras los comentarios en relación al encuentro. «En la situación del país tiene que haber diálogo entre las distintas fuerzas políticas», opinó el radical.

En cuanto a si siente que su «ideología» está cerca de la del Frente Renovador, Morales fue evasivo y se limitó a decir que «tenemos más diferencias con el PRO», mientras que insistió con que «no hay que cerrar ningún candado y dejar puertas abiertas».

En cuanto a la posibilidad de una interna abierta de todos los candidatos kirchneristas, el senador dijo «sería un esquema que no hay que descartar», y resumió: «como va a dejar el kirchnerismo el país, no podemos descartar nada».