Matías Roby: «A mí me traicionó Paco»

El exministro de Salud, Matías Roby, habló luego de que Francisco Pérez solicitara su renuncia. El funcionario manifestó que el Gobernador «lo traicionó» y que no se bajará de su candidatura.

«Voy a  jugar por dentro del Pernismo. Vamos a jugar las PASO y las vamos a ganar», fueron las palabras de Matías Roby  en su declaración luego de presentar su renuncia al Ministerio de Salud. En la explanada de Casa de Gobierno el deportólogo manifestó con firmeza que su renuncia se debe a una «operación política», a lo que  agregó que su candidatura fue impulsada por el «paquismo» y ahora «no voy a renunciar a mi postura».

«A mi me traiciona Paco», fueron las palabras durísimas de Roby para con quién mantiene una amistad de más de 30 años. «Estoy haciendo ruido por eso me entrega. Soy un perro verde porque no traiciono». Dolido y enojado fue como se lo vio al médico.

Matías Roby declaró que redobla su candidatura «seré candidato a Gobernador e intendente de Godoy Cruz». Quién acompañará la fórmula de Roby será Ariel Pringles, como vicegobernador.  Pringles, el sindicalista judicial cercano al moyanista Julio Piumato, situación que generó des-conformismo en el peronismo.