Messi y un llamativo «cumple»

La marca que auspicia al rosarino diseñó un modelo muy especial para celebrar su cumpleaños. Sólo se hicieron 27 pares, uno por cada año de vida. Messi fue agasajado en su cumpleaños con unos llamativos botines.

 

 

El 24 de junio no es un día más para el ambiente futbolero argentino, se trata nada menos que del cumpleaños de Lionel Messi, capitán del Seleccionado, quien este martes fue agasajado por adidas, la marca que lo auspicia, con unos botines muy especiales.
Los nuevos botines son una edición especial de cumpleaños de los botines f50 de Messi, que el jugador del Barcelona está usando durante el certamen.
Los mismos cuentan con un esquema de color liso con tonalidades verde, azul, rosa, naranja y blanco, junto a las icónicas tres tiras de adidas, que combinan tecnologías revolucionarias e ingeniería de precisión aptas para el cuatro veces ganador del Balón de Oro.
Se produjeron un total de 27 pares, cada uno para celebrar un año de la vida de Messi. También hay dos pares firmados por el capitán argentino, los cuales serán regalados entre los seguidores de la cuenta de Twitter @teammessi.