Pablo Guede cerca del Ciclón

Pablo Guede habló por primera vez de la posibilidad de tomar las riendas de San Lorenzo luego de la ida de Edgardo Bauza. El entrenador argentino, actual DT de Palestino de Chile, dijo estar «ilusionado» con la posibilidad de dirigir a un equipo «grande» y de la «alegría» que le causará estar al frente del club del cual es «hincha» todo su entorno.

«San Lorenzo es un grande, tengo un montón de amigos y familiares que son hinchas. Estoy ilusionado, sería una alegria poder dirigirlo», manifestó Guede, quien está muy cerca de convertirse en el nuevo entrenador del Ciclón.

Guede se reunió el lunes con el presidente, Matías Lammens, el vicepresidente, Marcelo Tinelli, y el manager, Bernardo Romeo, y solo resta que su abogado se ponga de acuerdo con los números del contrato para oficializar su arribo.

«Fue una charla grata y amena. Hablamos de fútbol en general y de mi forma de entrenar y jugar», contó el DT que dejó su cargo en Palestino, de Chile, para asumir en reemplazo del renunciante Edgardo Bauza.

«Cuando renové hace un año en Palestino puse como cláusula de salida que había tres equipos que deseaba dirigir: San Lorenzo, Málaga y Argentinos Juniors», reveló el entrenador, de 41 años, en diálogo con TyC Sports.

En cuanto a lo futbolístico, el ex DT de Nueva Chicago, con el que logró un ascenso a la primera B Nacional, asumió que tiene una idea de juego pero que dependerá de la adaptación de los futbolistas.

«Todavía no voy a hablar como DT de San Lorenzo, sería una falta de respeto pero puedo decir que tiene un gran plantel», cerró.
Guede regresó a Chile ya que dirigirá a Palestino en los últimos tres partidos del torneo Apertura.