Quién es la nueva conquista de Alé

El galán de Argentina, recién separado de Sabrina Ravelli, se fue de vacaciones a un crucero y aprovechó para despuntar su vicio favorito: seducir famosas.

Matías Alé lo hizo de nuevo. El actor, galán todo terreno si los hay, aprovechó su nueva soltería y se fue a un crucero de vacaciones. Separado de Sabrina Ravelli hace algunas semanas, Alé volvió a las andadas.

Según se señaló, Matías partió en crucero hacia Miami y, en medio del descanso, volvió a practicar su deporte favorito: seducir jovencitas incautas. Esta vez la señalada fue una actriz argentina que se encontraba allí descansando.

Fue el periodista Rodrigo Lussich quien informó que Alé sedujo a Valentina Godfrid, una artista argentina que solía intercambiar tuits con el actor y humorista.

Por su parte, Valentina tiene 29 años, es rosarina aunque vive en Buenos Aires y es hija de Guillermo Godfrid, reconocido productor del Canal 5 de Santa Fe. La participación más recordada de la actriz fue en la novela Camino al amor, protagonizada por Carna Zampini y Sebastián Estevanez.