Se separó Nazarena

Luego de anunciar su casamiento, hace menos de una semana, Nazarena Vélez sorprendió a todo el mundo cuando esta madrugada anunció su separación de Gonzalo Gamarra.

La Leona utilizó sus cuentas de Twitter y Facebook para escribir un fuerte mensaje en donde dejaba en claro que su amor por el ex abogado de Carmen Barbieri llegaba a su fin.

El sentido mensaje de Nazarena marcaba el final de la relación: «Fue hermoso tenerte cerca, y que comprendas mis silencios, risas y llantos repentinos. Te merecés mucho más que esta mujer herida,que te hacía bien por momentos y en otros te llevaba a la locura».

En otro pasaje del escrito, Naza reconoce que nunca pudo superar la muerte de su marido, Fabián Rodríguez: «Me hiciste bien… Muy bien, Yo no, yo seguí llorando el pasado o corriendo el futuro, pero pocas veces deje que intensamente disfrutemos el presente».

Si bien todo indicaba que la pareja gozaba de muy buena salud y que el casamiento anunciado ya era una realidad, todo se desmoronó de repente. “Ahora debo cerrar heridas y lograr estar bien, sino sabés que jamás podré hacerle bien a nadie. Perdón y te voy a extrañar”, concluye la carta de la rubia, quien en breve debutará en el Bailando.