Villarreal recibe al Real

Real Madrid está al acecho. Se encuentra a cuatro unidades de la punta y quiere pelear de igual a igual con los líderes de la Liga Española. Hoy se enfrentará ante Villarreal por la sexta fecha e intentará acercarse a lo más alto de la tabla que lideran Barcelona, Valencia y Sevilla.

El encuentro se jugará desde las 11 y será televisado por ESPN. El conjunto de Carlo Ancelotti viene en levantada después de no haber empezado del todo bien la Liga. En los últimos encuentros convirtió 13 goles. Le marcó ocho al Deportivo La Coruña, en una jornada histórica, y cinco al Elche.

El «merengue» contará con todas sus estrellas para visitar «El Madrigal». James Rodríguez, Cristiano Ronaldo, Gareth Bale y Karim Benzema son el cuarteto ofensivo que generó temor en las semanas. A este grupo se le suma la presencia goleadora de «Chicharito» Hernández, última incorporación del Real Madrid, que convirtió en las dos oportunidades que entró en el segundo tiempo.

El equipo madrileño tendrá jornada de Champions League en la semana entrante. El miércoles se enfrentará al Ludogorets de Bulgaria. Pese al compromiso ante los búlgaros, Ancelotti decidió poner lo mejor que tiene para no perderle pisada a los líderes en el certamen español.

A las 13 jugará uno de los punteros. Será el turno del Barcelona de Luis Enrique que recibirá al Granada. Messi y Neymar dirán presente en la jornada que se lleve a cabo en el Camp Nou. Los catalanes tienen 13 puntos y quieren ampliar la diferencia en el comienzo de la competición.

En el Villarreal será titular el argentino Mateo Musacchio mientras que Luciano Vietto, ex futbolista de Racing, estará en el banco de suplentes. El «submarino amarillo» tiene 8 puntos y se ubica a 5 unidades de los líderes. Un triunfo podría meterlo entre los primeros puestos.